En este rol se realizaron actividades como: donación de
alimentos para una vendimia en contribución con la construción de un escenario
para la escuela Dr. Ramón Reinoso Núñez, puesto que la institución carece de
uno, la cual se estuvo efectuando en la actividad de carnaval 2014. También se
hicieron los informes de evaluación, esto fue de mucho provecho para mí, conté
con el apoyo de la maestra, quien me estuvo orientando y logré elaborar 30
informes de evaluación, los cuales se presentan a continuación:
Informes de Evaluación:




FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN









ALUMNO (A): Madueño,
J. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Bracho,
R. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: López Y.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
R., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la
conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de
forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al
reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de
puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que
pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en
forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero
hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como
carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la
conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina
sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones:
¡Felicidades! Eres un niño excelente.



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Carrizo, J.
GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Guillen M.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
J., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su
posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base
fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le
toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto
a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre
el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de
ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en
textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden
reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números
naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos
para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la
conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente.
Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de
tener un espacio libre de basura.
Observaciones:
¡Muy bien! Has mejorado en tu rendimiento escolar ¡Tú puedes dar más, tú
puedes lograrlo!
![]() |
![]() |
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS:
FECHA:
ALUMNO (A): De la Cruz,
D. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Pírela P.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
D., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la
conservación del ambiente. Se le dificulta la escritura de textos sencillos
sobre el reciclaje, le falta orden y pulcritud. Toma dictado de palabras que
están relacionadas al reciclaje con ayuda del docente. Lee oraciones sencillas
pero le falta fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos.
Identifica, pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra
con ayuda de la docente leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100
en forma progresiva y regresiva. Conoce
los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para
elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación
ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza
dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un
espacio libre de basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más! Debes practicar un poco más la lectura diaria y la redacción de
textos. ¡Tú puedes lograrlo!



Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Ferrer, A.
GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: López L.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
A., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su
posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base
fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le
toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto
a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre
el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de
ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en
textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden
reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números
naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos
para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la
conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente.
Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de
tener un espacio libre de basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo! Se
sugiere practicar lectura diaria, dictados continuos y práctica de números naturales.
![]() |
![]() |
![]() |
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS:
FECHA:
ALUMNO (A): García, J. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Roselly J.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
J., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la
conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje. Con
ayuda del docente toma dictados de palabras que están relacionadas al
reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de
puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe con ayuda de la maestra
los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales
desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Logra con ayuda del docente
escribir los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en
equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la
conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente.
Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de
tener un espacio libre de basura.
Observaciones:
¡Felicidades! Eres una niña excelente, sólo debes conversar un poco menos
durante el desarrollo de las actividades.

FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): González,
D. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Escacias N.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
D., es un alumno cariñoso, responsable,
colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las
funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia.
Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol
como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se
interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e
ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos
sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de
palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con
fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y
escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números
naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los
números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para
elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación
ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza
dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un
espacio libre de basura.
OBSERVACIONES:
¡Felicidades! Eres un niño excelente, sólo debes mejorar tu comportamiento y
tener buena relación con tus compañeros. ¡Tú puedes hacerlo!



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): González,
D. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Escacias N.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
D., es un alumno cariñoso, responsable,
colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las
funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia.
Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol
como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se
interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e
ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos
sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de
palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con
fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y
escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números
naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los
números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para
elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación
ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza
dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un
espacio libre de basura.
OBSERVACIONES:
¡Felicidades! Eres un niño excelente, sólo debes mejorar tu comportamiento y
tener buena relación con tus compañeros. ¡Tú puedes hacerlo!



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): González,
J. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Herrera N.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la
conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de
forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al
reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de
puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que
pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en
forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero
hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como
carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la
conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina
sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones:
¡Felicidades! Eres un niño excelente.
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): González,
H. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: González C.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
H., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la
conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de
forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al
reciclaje con ayuda del docente. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce
los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres
de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el
1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde
el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones
plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye
carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes
limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de
basura.
Observaciones:
¡Felicidades! Eres una niña excelente.
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Guillen,
J. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Bracho Z.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
J., es un alumno cariñoso,
responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia.
Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su
familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia
del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su
futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus
opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente.
Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, pero le falta orden y pulcritud en
el desarrollo de las actividades. Toma dictado de palabras que están
relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los
signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de
objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1
al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el
primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones
plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye
carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes
limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de
basura.
Observaciones:
¡Felicidades! Eres un niño excelente, sólo debes mejorar tu
comportamiento y realizar caligrafías para mejorar la escritura. ¡Tú puedes
hacerlo!



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Marimón,
D. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Barrios M.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
D., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación
del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, aunque con poca
precisión y pulcritud. Toma dictado de palabras que están relacionadas al
reciclaje con ayuda del docente. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce
los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres
de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el
1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde
el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones
plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye
carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes
limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de
basura.
Observaciones:
¡Felicidades! Eres una niña excelente. Debes practicar un poco más la lectura
diaria y la redacción de textos. ¡Tú puedes lograrlo!



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Ventura R.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la
conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, con
poco orden y pulcritud. Toma dictado de palabras que están relacionadas al
reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de
puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que
pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en
forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero
hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como
carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la
conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina
sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones: ¡Felicidades!
Eres un niño excelente, sólo debes conversar un poco menos durante el
desarrollo de las actividades.
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
ALUMNO (A): Gaskin, L.
GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Piña D.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
L., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa en algunas ocasiones sus opiniones e ideas con
claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos
sobre el reciclaje, le falta orden y pulcritud. Aun no toma dictados de
palabras. Requiere ayuda para leer oraciones sencillas con fluidez. Reconoce
algunas veces los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica, pero no
escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con ayuda de la
docente leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma
progresiva y regresiva. Conoce los números ordinales desde el primero hasta el
décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles
que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación
del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la
importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más! Debes practicar la lectura diaria y realizar caligrafías para
mejorar la escritura. ¡Tú puedes lograrlo!



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Medina, K.
GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Niño F.
DOCENTE: Esp. M.
León
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
K., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. En pocas ocasiones expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a
la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, pero
le falta precisión y pulcritud. Aun no toma dictados de palabras. Con ayuda del
docente lee oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos
sencillos. Logra con ayuda del docente identificar y escribir los nombres de
objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1
al 100 en forma progresiva y regresiva. Con ayuda de la maestra escribe los
números ordinales desde el primero hasta el décimo.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más!, debes practicar la lectura diaria y realizar caligrafías para
mejorar la escritura. ¡Tú puedes lograrlo!
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Montiel,
M. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Montiel C.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
M., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco
participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que
cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del
docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia
del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su
futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus
opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta
escribir textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no
toma dictados. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los
signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los
nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer
y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y
regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como
carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la
conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina
sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo! Se
sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la
escritura y práctica de números
naturales.
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS:
FECHA:
ALUMNO (A): Morales, R.
GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: I. M.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
R., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco
participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que
cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del
docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia
del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su
futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus
opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta
escribir textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no
toma dictados. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los
signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los
nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer
y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y
regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como
carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la
conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina
sobre la importancia de tener un espacio libre de basura
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo! Se
sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la
escritura y práctica de números
naturales.
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS:
FECHA:
ALUMNO (A): Moreira,
M. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Moreno M.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
M., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la
conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje. Toma
dictados de palabras con ayuda del docente. Lee oraciones sencillas. Reconoce
los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden
reciclarse. Logra con ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales
desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Con ayuda del docente
escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en
equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la
conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente.
Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de
tener un espacio libre de basura
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo! Se
sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la
escritura.
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS:
FECHA:
ALUMNO (A): Navarro, J.
GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Chacín J.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Es poco
participativo en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que
cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con la ayuda de la
maestra identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia
del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su
futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus
opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta
escribir textos sencillos sobre el reciclaje, con orden y pulcritud. Aun no
toma dictado de palabras. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Desconoce los
signos de puntuación. Identifica pero no
escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con ayuda del
docente leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma
progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones
plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye
carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes
limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de
basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo!
![]() |
![]() |
![]() |
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS:
FECHA:
ALUMNO (A): Pimienta, A. GRADO:
1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE:
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
A., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su
posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base
fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le
toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto
a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre
el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de
ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en
textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden
reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números
naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos
para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la
conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente.
Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de
tener un espacio libre de basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo! Se
sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la
escritura y práctica de números
naturales.
![]() |
![]() |
![]() |
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS:
FECHA:
ALUMNO (A): Piña, J. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Leal N.
DOCENTE: Esp. M.
León
PASANTE: Lilibeth
Moreno
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la
conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de
forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al
reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de
puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que
pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en
forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero
hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como
carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la
conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina
sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones:
¡Felicidades! Eres un niño excelente.



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Prieto, L.
GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Villalobos
A.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
L., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su
posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base
fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le
toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto
a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre
el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de
ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en
textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden
reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números
naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos
para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la
conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente.
Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de
tener un espacio libre de basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo! Se
sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la
escritura y práctica de números
naturales.



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Hernández,
Y. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE:
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
Y., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco
participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que
cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del
docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia
del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su
futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus
opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta
escribir textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma
dictados de palabras pequeñas. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas.
Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no
escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la
maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma
progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones
plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye
carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes
limpios y sucios. Opina en ocasiones sobre la importancia de tener un espacio
libre de basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo! Se
sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la
escritura y práctica de números
naturales.
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Rivero, E.
GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Rivero M.
DOCENTE: Esp. M.
León
PASANTE: Lilibeth
Moreno
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
E., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la
conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de
forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al
reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de
puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que
pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en
forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero
hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como
carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la
conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina
sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones:
¡Felicidades! Eres un niño excelente, sólo debes conversar un poco menos
durante el desarrollo de las actividades.
FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Rocha, C. GRADO:
1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: González J.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
C., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco
participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que
cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del
docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia
del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su
futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus
opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos
sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados.
Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de
puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de
objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir
los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva.
Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que
instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del
ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina en ocasiones
sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo! Se
sugiere practicar lectura diaria y los números naturales.



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Rojas, J. GRADO:
1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Rojas
Rosana.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en
conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar
y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la
conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de
forma legible y limpia. Con ayuda del docente toma dictado de palabras que
están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce
los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres
de objetos que pueden reciclarse. Requiere de ayuda para leer y escribir los
números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe
los números ordinales desde el primero hasta el décimo con ayuda de la maestra.
Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que
instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del
ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la
importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones: ¡Muy
bien! Debes mejorar tu comportamiento, tener buena relación con tus compañeros,
practicar la lectura y los números naturales ¡Tú puedes hacerlo!



Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Santini,
M. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Castillo Y.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido
mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
M., es una alumna cariñosa,
responsable, colaboradora. Es poco participativa en conversaciones sobre la
familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que
componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol
genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su
vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al
proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación
del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje. Aun no toma dictados.
Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en
textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden
reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números
naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos
para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la
conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente.
Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina en ocasiones sobre la
importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo! Se
sugiere practicar lectura diaria y los números naturales. Sólo debes conversar
un poco menos durante el desarrollo de las actividades.



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Semprún,
M. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Castro B.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
M., es una alumna cariñosa, responsable,
colaboradora. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las
funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia.
Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol
como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se
interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e
ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos
sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de
palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con
fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y
escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números
naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los
números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para
elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación
ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza
dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un
espacio libre de basura.
Observaciones:
¡Felicidades! Eres una niña excelente.



FIRMA DEL PASANTE FIRMA DEL DOCENTE FIRMA DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Silva, J.
GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Carbonell
S.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
J., es un alumno cariñoso,
responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia.
Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su
familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia
del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su
futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus
opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente.
Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma
dictados de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones
sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos.
Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y
escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y
regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo.
Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que
instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del
ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la
importancia de tener un espacio libre de basura.
Observaciones:
¡Felicidades! Eres un niño excelente.



FIRMA DEL
PASANTE FIRMA DEL
DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Valero, D.
GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE:
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
D., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco
participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que
cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del
docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia
del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su
futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus
opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos
sencillos sobre el reciclaje. Aun no toma dictados. Lee oraciones sencillas con
fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero
no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de
la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma
progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones
plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye
carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes
limpios y sucios. Opina en ocasiones sobre la importancia de tener un espacio
libre de basura.
Observaciones:
¡Muy bien! Has mejorado en tu rendimiento escolar. Sólo debes conversar un
poco menos durante el desarrollo de las actividades ¡Tú puedes lograrlo!



FIRMA DEL
PASANTE FIRMA DEL
DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
ALUMNO (A): Zambrano,
C. GRADO: 1ero SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 -
2014.
REPRESENTANTE: Sánchez M.
DOCENTE: Esp. M.
León.
PASANTE: Lilibeth
Moreno.
PROYECTO: Reciclo y
cuido mi escuela.
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
C., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Es poco
participativo en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que
cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con la ayuda de la
maestra identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia
del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su
futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus
opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta
escribir textos sencillos sobre el reciclaje, con orden y pulcritud. Aun no
toma dictado de palabras. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Desconoce los
signos de puntuación. Identifica pero no
escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con ayuda del
docente leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma
progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones
plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye
carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes
limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de
basura.
Observaciones: ¡Tú
puedes dar más, tú puedes lograrlo!



FIRMA DEL
PASANTE FIRMA DEL
DOCENTE FIRMA
DIRECCIÓN
Nº DE INASISTENCIAS: FECHA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario