Rol de Gerente



En este rol se realizaron actividades como: donación de alimentos para una vendimia en contribución con la construción de un escenario para la escuela Dr. Ramón Reinoso Núñez, puesto que la institución carece de uno, la cual se estuvo efectuando en la actividad de carnaval 2014. También se hicieron los informes de evaluación, esto fue de mucho provecho para mí, conté con el apoyo de la maestra, quien me estuvo orientando y logré elaborar 30 informes de evaluación, los cuales se presentan a continuación:

Informes de Evaluación:

ALUMNO (A): Bracho, R.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: López Y.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

R., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres un niño excelente.




      FIRMA DEL PASANTE                 FIRMA DEL DOCENTE                FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         

        Nº DE INASISTENCIAS:                                                 FECHA:


ALUMNO (A): Carrizo, J. GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Guillen M.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

J., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Muy bien! Has mejorado en tu rendimiento escolar ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!




FIRMA DEL PASANTE                    FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN

Nº DE INASISTENCIAS:                                              FECHA: 



ALUMNO (A): De la Cruz, D. GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Pírela P.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

D., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta la escritura de textos sencillos sobre el reciclaje, le falta orden y pulcritud. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje con ayuda del docente. Lee oraciones sencillas pero le falta fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica, pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con ayuda de la docente leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100  en forma progresiva y regresiva. Conoce los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más! Debes practicar un poco más la lectura diaria y la redacción de textos. ¡Tú puedes lograrlo!


  FIRMA DEL PASANTE                  FIRMA DEL DOCENTE                FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
   Nº DE INASISTENCIAS:                                                    FECHA: 



ALUMNO (A): Ferrer, A.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: López L.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

A., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!  Se sugiere practicar lectura diaria, dictados continuos y práctica de números  naturales.



       FIRMA DEL PASANTE            FIRMA DEL DOCENTE                      FIRMA  DIRECCIÓN

Nº DE INASISTENCIAS:                                                   FECHA: 



ALUMNO (A): García, J.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Roselly J.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

J., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje. Con ayuda del docente toma dictados de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe con ayuda de la maestra los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Logra con ayuda del docente escribir los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres una niña excelente, sólo debes conversar un poco menos durante el desarrollo de las actividades.

  

        FIRMA DEL PASANTE              FIRMA DEL DOCENTE             FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
      Nº DE INASISTENCIAS:                                                     FECHA:



ALUMNO (A): González, D.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Escacias N.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

 D., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

OBSERVACIONES: ¡Felicidades! Eres un niño excelente, sólo debes mejorar tu comportamiento y tener buena relación con tus compañeros. ¡Tú puedes hacerlo!



   FIRMA DEL PASANTE                FIRMA DEL DOCENTE                  FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
      Nº DE INASISTENCIAS:                                                 FECHA:



ALUMNO (A): González, D.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Escacias N.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

 D., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

OBSERVACIONES: ¡Felicidades! Eres un niño excelente, sólo debes mejorar tu comportamiento y tener buena relación con tus compañeros. ¡Tú puedes hacerlo!



    FIRMA DEL PASANTE                FIRMA DEL DOCENTE                  FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
      Nº DE INASISTENCIAS:                                                 FECHA: 



ALUMNO (A): González, J.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Herrera N.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres un niño excelente.



FIRMA DEL PASANTE              FIRMA DEL DOCENTE                 FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
       Nº DE INASISTENCIAS:                                                     FECHA:



ALUMNO (A): González, H.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: González C.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

H., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje con ayuda del docente. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres una niña excelente.


   FIRMA DEL PASANTE               FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
        Nº DE INASISTENCIAS:                                             FECHA:



ALUMNO (A): Guillen, J.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Bracho Z.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

 J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, pero le falta orden y pulcritud en el desarrollo de las actividades. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres un niño excelente, sólo debes mejorar tu comportamiento y realizar caligrafías para mejorar la escritura. ¡Tú puedes hacerlo!


   FIRMA DEL PASANTE                FIRMA DEL DOCENTE                 FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
      Nº DE INASISTENCIAS:                                                 FECHA:



ALUMNO (A): Marimón, D. GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Barrios  M.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

D., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, aunque con poca precisión y pulcritud. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje con ayuda del docente. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres una niña excelente. Debes practicar un poco más la lectura diaria y la redacción de textos. ¡Tú puedes lograrlo!



 FIRMA DEL PASANTE                FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
      Nº DE INASISTENCIAS:                                                   FECHA:



 ALUMNO (A): Madueño, J.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Ventura R.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, con poco orden y pulcritud. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres un niño excelente, sólo debes conversar un poco menos durante el desarrollo de las actividades.


      FIRMA DEL PASANTE             FIRMA DEL DOCENTE                 FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
       Nº DE INASISTENCIAS:                                               FECHA:



ALUMNO (A): Gaskin, L.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Piña D.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

L., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa en algunas ocasiones sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, le falta orden y pulcritud. Aun no toma dictados de palabras. Requiere ayuda para leer oraciones sencillas con fluidez. Reconoce algunas veces los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica, pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con ayuda de la docente leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Conoce los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más! Debes practicar la lectura diaria y realizar caligrafías para mejorar la escritura. ¡Tú puedes lograrlo!


FIRMA DEL PASANTE    FIRMA DEL DOCENTE       FIRMA  DIRECCIÓN                                              
          Nº DE INASISTENCIAS:                                                FECHA: 



ALUMNO (A): Medina, K. GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Niño F.
DOCENTE: Esp. M. León
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

K., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. En pocas ocasiones expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, pero le falta precisión y pulcritud. Aun no toma dictados de palabras. Con ayuda del docente lee oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Logra con ayuda del docente identificar y escribir los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Con ayuda de la maestra escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más!, debes practicar la lectura diaria y realizar caligrafías para mejorar la escritura. ¡Tú puedes lograrlo!


  FIRMA DEL PASANTE                FIRMA DEL DOCENTE                FIRMA  DIRECCIÓN

Nº DE INASISTENCIAS:                                                      FECHA:



ALUMNO (A): Montiel, M.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Montiel C.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

M., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!  Se sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la escritura y práctica de números  naturales.


  FIRMA DEL PASANTE               FIRMA DEL DOCENTE                        FIRMA  DIRECCIÓN

Nº DE INASISTENCIAS:                                                 FECHA:



ALUMNO (A): Morales, R.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: I. M.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

R., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!  Se sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la escritura y práctica de números  naturales.


FIRMA DEL PASANTE                      FIRMA DEL DOCENTE            FIRMA  DIRECCIÓN

Nº DE INASISTENCIAS:                                                          FECHA:


ALUMNO (A): Moreira, M.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Moreno M.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

M., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje. Toma dictados de palabras con ayuda del docente. Lee oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no  escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Con ayuda del docente escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!  Se sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la escritura.


 FIRMA DEL PASANTE                      FIRMA DEL DOCENTE            FIRMA  DIRECCIÓN

Nº DE INASISTENCIAS:                                                          FECHA:


ALUMNO (A): Navarro, J.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Chacín J.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Es poco participativo en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con la ayuda de la maestra identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre el reciclaje, con orden y pulcritud. Aun no toma dictado de palabras. Requiere de ayuda para  leer oraciones sencillas. Desconoce los signos de puntuación. Identifica  pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con ayuda del docente leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!

FIRMA DEL PASANTE                      FIRMA DEL DOCENTE            FIRMA  DIRECCIÓN

Nº DE INASISTENCIAS:                                                          FECHA:


ALUMNO (A): Pimienta,  A.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE:
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

A., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!  Se sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la escritura y práctica de números  naturales.

 FIRMA DEL PASANTE                      FIRMA DEL DOCENTE            FIRMA  DIRECCIÓN

Nº DE INASISTENCIAS:                                                          FECHA:



ALUMNO (A): Piña, J.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Leal N.
DOCENTE: Esp. M. León
PASANTE: Lilibeth Moreno
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres un niño excelente.

                                                                      
FIRMA DEL PASANTE               FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
    Nº DE INASISTENCIAS:                                                      FECHA: 



ALUMNO (A): Prieto, L. GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Villalobos A.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

L., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!  Se sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la escritura y práctica de números  naturales.

                                                                      
 FIRMA DEL PASANTE               FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
    Nº DE INASISTENCIAS:                                                      FECHA: 



ALUMNO (A): Hernández,  Y. GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE:
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

Y., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictados de palabras pequeñas. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina en ocasiones sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!  Se sugiere practicar lectura diaria, realizar caligrafías para mejorar la escritura y práctica de números  naturales.


 FIRMA DEL PASANTE               FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
    Nº DE INASISTENCIAS:                                                      FECHA:



ALUMNO (A): Rivero, E.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Rivero M.
DOCENTE: Esp. M. León
PASANTE: Lilibeth Moreno
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

E., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres un niño excelente, sólo debes conversar un poco menos durante el desarrollo de las actividades.


 FIRMA DEL PASANTE              FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
     Nº DE INASISTENCIAS:                                                   FECHA:



ALUMNO (A): Rocha, C. GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: González J.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

C., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Aun no toma dictados. Requiere de ayuda para leer oraciones sencillas. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina en ocasiones sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!  Se sugiere practicar lectura diaria y los números naturales.



 FIRMA DEL PASANTE              FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
     Nº DE INASISTENCIAS:                                                   FECHA: 



ALUMNO (A): Rojas, J. GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Rojas Rosana.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Con ayuda del docente toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Requiere de ayuda para leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo con ayuda de la maestra. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Muy bien! Debes mejorar tu comportamiento, tener buena relación con tus compañeros, practicar la lectura y los números naturales ¡Tú puedes hacerlo!


 FIRMA DEL PASANTE              FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
     Nº DE INASISTENCIAS:                                                   FECHA: 



ALUMNO (A): Santini, M.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Castillo Y.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

 M., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje. Aun no toma dictados. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina en ocasiones sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!  Se sugiere practicar lectura diaria y los números naturales. Sólo debes conversar un poco menos durante el desarrollo de las actividades.


FIRMA DEL PASANTE              FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
     Nº DE INASISTENCIAS:                                                   FECHA:



ALUMNO (A): Semprún, M.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Castro B.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

 M., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictado de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres una niña excelente.



 FIRMA DEL PASANTE                FIRMA DEL DOCENTE               FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                         
       Nº DE INASISTENCIAS:                                                  FECHA: 



ALUMNO (A): Silva, J. GRADO: 1ero    SECCIÓN: A      
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Carbonell S.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

    J., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Participa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas con claridad, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje, de forma legible y limpia. Toma dictados de palabras que están relacionadas al reciclaje. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica y escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Lee y escribe los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Escribe los números ordinales desde el primero hasta el décimo. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Felicidades! Eres un niño excelente.


FIRMA DEL  PASANTE              FIRMA DEL DOCENTE                   FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                       

    Nº DE INASISTENCIAS:                                                 FECHA:



  
ALUMNO (A): Valero, D. GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE:
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

D., es una alumna cariñosa, responsable, colaboradora. Es poco participativa en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con ayuda del docente identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Escribe textos sencillos sobre el reciclaje. Aun no toma dictados. Lee oraciones sencillas con fluidez. Reconoce los signos de puntuación en textos sencillos. Identifica pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con la ayuda de la maestra leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina en ocasiones sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Muy bien! Has mejorado en tu rendimiento escolar. Sólo debes conversar un poco menos durante el desarrollo de las actividades ¡Tú puedes lograrlo!



 FIRMA DEL  PASANTE              FIRMA DEL DOCENTE                   FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                       

    Nº DE INASISTENCIAS:                                                 FECHA:    



   ALUMNO (A): Zambrano, C.  GRADO: 1ero    SECCIÓN: A
AÑO ESCOLAR: 2013 - 2014.
REPRESENTANTE: Sánchez M.
DOCENTE: Esp. M. León.
PASANTE: Lilibeth Moreno.
PROYECTO: Reciclo y cuido mi escuela.


DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

C., es un alumno cariñoso, responsable, colaborador. Es poco participativo en conversaciones sobre la familia. Comunica las funciones que cumple en el hogar y los miembros que componen su familia. Con la ayuda de la maestra identifica su posición en el árbol genealógico. Valora la importancia del árbol como base fundamental para su vida. Tiene sueños y metas para su futuro. Se interesa y le toma importancia al proyecto de vida. Expresa sus opiniones e ideas, en cuanto a la conservación del ambiente. Se le dificulta escribir textos sencillos sobre el reciclaje, con orden y pulcritud. Aun no toma dictado de palabras. Requiere de ayuda para  leer oraciones sencillas. Desconoce los signos de puntuación. Identifica  pero no escribe los nombres de objetos que pueden reciclarse. Logra con ayuda del docente leer y escribir los números naturales desde el 1 al 100 en forma progresiva y regresiva. Trabaja en equipos para elaborar composiciones plásticas como carteles que instan a la conservación ambiental. Construye carteles para la conservación del ambiente. Realiza dibujos de ambientes limpios y sucios. Opina sobre la importancia de tener un espacio libre de basura.

Observaciones: ¡Tú puedes dar más, tú puedes lograrlo!


 FIRMA DEL  PASANTE              FIRMA DEL DOCENTE                   FIRMA  DIRECCIÓN
                                                                       

    Nº DE INASISTENCIAS:                                                 FECHA:
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario